31.5.12

Flash Mobs

Me encantan los Flash Mobs. Un Flash Mob es cuando mucha gente se ponen de acuerdo para bailar o cantar una misma canción o de un mismo modo en un lugar publico para sorprender a la gente que esta en ese lugar.

Uno de mis favoritos es el de Black Eye Peas en Chicago durante un programa de Oprah... aquí pongo el video y por favor mira la cara de Oprah. Gracias a MelleCookiie por subir el video a YouTube.



Otro que me encanta es la bienvenida planeada por T-Mobile para promocionar sus productos. Juntaron cantantes y bailarines en la terminal del aeropuerto en Heathrow en Londres, mira la cara de los pasajeros a su arribo. Gracias a lifesforsharing por subir el video a YouTube.



Esta es una petición de matrimonio en medio de un flash mob, gracias a Gforsell17 por subir el video



Creo que una de las cosas que debe de estar en tu lista de cosas por hacer es participar en un Flash Mob, porque no?

Me encanta cuando la gente se pone de acuerdo para hacer felices a otros.

No comments:

Post a Comment